El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Pannini de Dr. Oetker.

Ayuda con la investigación de marketing

¡Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para Pannini de Dr. Oetker! Con el manual de investigación de marketing adjunto puedes preguntar hasta a 16 personas sobre las baguettes más sabrosas y crujientes, aprovechar la ocasión para contarles tus conocimientos exclusivos sobre Pannini de Dr. Oetker y contestar a sus respectivas preguntas.


La trndiana Laydie y sus amigas rellenando algunos cuestionarios.

Encontrarás información más específica en tu manual de investigación de marketing.

Puedes enviarnos tantos cuestionarios como desees, no es necesario limitarte a los 16 que vienen incluidos en tu pack de inicio ;) .

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 » Mostrar todos

  • 30.11.11 - 21:41 Horas

    por: vanesajq

    301

    yo he podido comprar sólo los de jamón y queso y los de barbacoa… no he podido comprar las otras variedades… una pena, porque me apetecía probar la variedad de cuatro quesos… comentar que la de jamón y queso sí que es verdad que tiene un sabor un poco raro… creo que debe ser porque lleva nata…algo así como una media carbonara… la barbacoa me ha gustado más pero debo confesar que esperaba que no tuvieran tanto sabor a congelado de elaboración industrial… esperaba más calidad. Hay productos congelados que se asemejan bastante a lo que podemos preparar nosotras en casa, y estos panninnis, a mi entender no tienen sabor casero… entiendo que con producción industrial no se pueden hacer milagros, pero estoy segura que la receta y el sabor se pueden mejorar. Decir que el pan si que lo he encontrado bueno y muy crujiente


  • 30.11.11 - 21:41 Horas

    por: erioja

    302

    Definitivamente el que más ha gustado en casa ha sido el de barbacoa.


  • 30.11.11 - 21:42 Horas

    por: vanesajq

    303

    no he comprado las demás variedades porque no estaban en el súper…


  • 30.11.11 - 21:59 Horas

    por: Ranatu

    304

    Yo los únicos que he podio probar son los de jamon y queso y los de barbacoa, ya que a todas las tiendas de comestibles a las que he ido solo tenían estas dos variedades y entre ellas la que mas nos ha gustado es la de jamón y queso.


  • 30.11.11 - 22:01 Horas

    por: albertopg1

    305

    para chuparse los dedos!! que buenos estan los paninis de barbacoa!!! a mi son los uqe mas me han gustado, no se que tendra la salsa barbacoa que me vuelve loco jaja y luego el pan crujiente al salir del horno… mmm sin palabras.
    me alegro que me incluyeran en el proyecto!!!
    muchas graciasssss!


  • 30.11.11 - 22:02 Horas

    por: Joasil

    306

    Yo ya he probado todos, los que mas nos gustan, son los de jamon y queso y barbacoa. El de atun no nos ha gustado mucho a mi familia ni a los amigos que estuvieron cenando ese dia. Los vales ya los tengo casi todos repartidos, solo me quedan 5. Seguiremos contando ….. A disfrutar del proyecto.


  • 30.11.11 - 22:04 Horas

    por: mosquito_navarro

    307

    Por fin me he comido todos los paninis.

    Los que más nos han gustado a mi hijo, mujer y yo, los de jamón y queso y barbacoa…

    En unos días supongo que un amigo me dará su opinión al coger uno de los tiquets descuento….

    Un saludo…


  • 30.11.11 - 22:06 Horas

    por: taborda

    308

    Yo como muchos otros solo pude encontrar en el supermercado los de 4 quesos y los de Barbacoa. Los primeros me parecieron bastante empalagosos pero los segundos son una exquisita delicia.


  • 30.11.11 - 22:09 Horas

    por: edblana

    309

    Una esquisitez!! muy ricos!


  • 30.11.11 - 22:12 Horas

    por: jserrano74

    310

    Pues yo no he tenido ningún problema en encontrar todas las variedades y todas riquisimas. En casa nos han gustado todas pero las que más la de cuatro quesos y barbacoa. Tengo todos los vales descuentos repartidos y también he enviado 20 cuestionarios con lo que me van contando


  • 30.11.11 - 22:15 Horas

    por: kako47

    311

    Los paninis exquisitos, no nos han defraudado, para nada. Lo de repartir los vales descuento para que lo prueben otros, no ha tenido demasiado éxito, no resulta cómodo éste plan.


  • 30.11.11 - 22:16 Horas

    por: Trastiviris

    312

    Hola! a mi me han gustado bastante, aunque me he quedado sin probar el speciale porque no lo encontré en el super..
    pero están tan crjientitos..mmm!
    mi preferido es el de 4 quesos y el de barbacoa no me termina de convencer..


  • 30.11.11 - 22:20 Horas

    por: tesalia

    313

    Yo ya he probado los paninis cuatro quesos y los barbacoas, y me han encantado!!Estan buenisimos. Me quedan por probar los de atun y los speciale, a ver que tal. El pan me ha encantado, es super crujiente ;-)


  • 30.11.11 - 22:27 Horas

    por: mina76

    314

    Yo ya he probado los de Barbacoa, que por ahora es el q menos me gustaa, aunque no se yo pense en la tipica salsa barbacoa, pero no se si se paso demasiado tiempo en el orno q me parecio un poco seca. Tambien he probado Speciale q no esta mal….aunque nada q ver con el de queso… me encanto, crujiente, el queso se caia por todos lados….Buenisimo,
    AHhh he leido q casi nadie lo ha encontrado por el descuento, yo tampoco he comprado en varios sitios y en ninguno vale 2,50, pero bueno habia q probarlos… tampoco hay todos los sabores en todos los sitios, asi es q me toca buscar el de jamon y el de atun…ya os contare


  • 30.11.11 - 22:30 Horas

    por: ppalain

    315

    Ya he recibido mi pack muchas gracias. Esta mañana he ido con mi hijo a la tienda y he cogido distintas variedades, y esta misma noche ya los hemos probado, el de jamon y queso, por cierto, esta riquisimo. Mañana empezare a repartir los vales descuento, ya os contare que tal. Un saludo


  • 30.11.11 - 22:36 Horas

    por: hugo24

    316

    yo he probado,el de jamon y queso,el de atun y el speciale.me encantan todos pero el speciale esta bueniiiisimo.en el alcampo estan tdos los sabores,y en carrefour tambien creo.ya he repartido todos los vales.ya he ido contestando algunos cuestionarios.un saludo


  • 30.11.11 - 22:41 Horas

    por: verde_manzana

    317

    he probado el de jamon y queso y el 4 quesos con mi familia y nos ha gustado bastante, el de barbacoa con mis amigos y acompañado de un buen vaso de refresco tambien esta bien. el speciale no es muy de mi agrado, y el de atun no lo he probado. es muy socorrido tenerlo en el congelador y la racion tiene un tamaño adecuado. yo los encontre todos en carrefour. he repartido los cupones con mis compañeros de trabajo y amigos y he pedido que dejen su impresion. un saludo a todos.


  • 30.11.11 - 22:45 Horas

    por: carlosml

    318

    A mi los que mas me gustan es de Barbacoa y 4 quesos .Luego el que menos me gusta es el Special. El de Jamón y Queso y Atun están muy ricos pero los veo mas comunes o básicos y por eso los como menos. El momento del dia que mas los como es en la Cena, son perfectos con la familia o amigos cuando viene a casa. Y también para ver un partido de fútbol!, se tarda poco en hacer, ensucias nada y están riquísimos!!!


  • 30.11.11 - 22:45 Horas

    por: nlorenzo

    319

    Pues yo todavía no he probado porque justo me llegaron los vales y acabo de ir a por ellos al super pero mañana tengo intención de cenarlas así que ya os contaré!!


  • 30.11.11 - 22:46 Horas

    por: egarciaredondo

    320

    El specialle y el de barbacoa son im-presionantes jejeje. el sabor esta tremendamente conseguido peor sin duda lo mejor es el pan!!! Parece hecho en el momento, es crujiente y bueno, sin agua… La masa creo que está muy lograda y es la mejor masa que he comido tanto en paninnis como en pizzas congeladas, que normalemnete está más “correosa”. Para este puente tengo preparados un par de cajas que compartiré con mi hermana y sobrinita!! Ya os contaré sus impresiones!!


  • 30.11.11 - 22:54 Horas

    por: pacoruiz

    321

    A mí los que más me gustan son el ESPECIAL y el de JAMÓN Y QUESO, el de BARBACOA está muy bueno, pero cansa un poco. El de QUESO no está nada mal, pero mejor para comerse uno de cada, no los dos de queso.

    El de ATÚN no lo he probado, porque no me agrada el sabor del atún demasiado (a no ser que sea en sushi).

    Los sabores son muy buenos, pero lo más sorprendente es la masa (opino igual que muchos trendianos), tanto de los panninis como de las pizzas de esta marca.

    He repartido casi todos los vales, y enviado ya unas cuantas encuestas. Seguiré con ello, pero ME HE QUEDADO SIN PANNINIS PARA MÍ, ENVIADME MÁS, JE JE.

    Un saludo!


  • 30.11.11 - 22:57 Horas

    por: alvarogartzia

    322

    La variedad sigue siendo un problema. He comprado más Panini, en este caso en el supermercado del Corte Ingles, y había solo 3 modelos de los 5 existentes: Jamón y queso, Barbacoa y 4 quesos. Yo no he ido pero un amigo a quien entregué vales descuento y me ha pasado el cuestionario me ha dicho que en el hipermercado Eroski de Bilbondo (en Basauri, a las afueras de Bilbao) si ha encontrado las 5 varierades, pero en los supermercados de la ciudad de Bilbao que he visitado no he encontrado más que de 1 a 3 varierades por supermercado.


  • 30.11.11 - 22:57 Horas

    por: suzuka

    323

    en mi zona me ha costado mucho encontrar alguna variedad,he encontrado 2 en el supersol y he tenido que poner dinero porque costaban 2,66.la verdad esque las que he probado estaban muy buenas y estamos deseando probarlas todas,mi gente que la ha probado piensa lo mismo


  • 30.11.11 - 23:01 Horas

    por: adrypum

    324

    No he conseguido el speciale.Canjeé los vales en un Condis de Sabadell pero sólo tenían barcbacoa,jamón/queso y cuatro quesos.El barbacoa ha sido mi preferido y el 4 quesos no me ha gustado mucho esperaba que los quesos fuesen más “potentes”


  • 30.11.11 - 23:02 Horas

    por: coangomez

    325

    Muy buenas, lo primero y antetodo es pedir disculpas por el retraso en dejar mi comentario, pero es que me ha sido totalmente imposible hacerlo antes.
    Hablando de los Panini ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! estan deliciosos, compre un envase de cada una de las variedades y ya me he comido casi todas.
    La de quesos esta bruuuuutal, esa cobertura crujiente, ese contenido suave, ese sabor. La sugiero, la recomiendo y la impongo.
    La de barbacoa es sabrosa, no, sabrosisima, dulce, deliciosa.
    La de jamon y queso es taaaan suave, un clasico indispensable, insustituible y necesaria.
    La de atun es una excusa perfecta para comer pescado y chuparse los dedos en publico sin verguenza alguna.
    ¡¡¡Ay oma que ricas!!!
    Las deborare siempre.


  • 30.11.11 - 23:02 Horas

    por: adrypum

    326

    A por cierto muy fácil de preparar,rápido y limpio.Lo que los hombre necesitamos jeje


  • 30.11.11 - 23:05 Horas

    por: puabades

    327

    Están todas buenísimas, quiero destacar sobre todo el pan que está muy bueno y crujiente, a todos mis familiares y amigos que lo han probado les ha encantado.


  • 30.11.11 - 23:10 Horas

    por: Angelajapon

    328

    Me encanta los paninis….cada dia me gustan mas…y no se por cual decidirme…pero me decantaría por el de atún…tendrían q probarlos todo el mundo…


  • 30.11.11 - 23:20 Horas

    por: arexarrup

    329

    Yo solia comprar el de jamon y queso, y tambien el de atun, y ahora con esta promocion he probado el de cuatro quesos y esta buenisimo, el speciale tambien me ha gustado mucho, y el de barbacoa es el que he encontrado más flojito de todos, asi que una vez probado todos los ordeno por los que considero más buenos.

    1. 4 Quesos
    2. Jamon y queso
    3. Speciale
    4. Atun
    5. Barbacoa


  • 30.11.11 - 23:22 Horas

    por: ignacio1997

    330

    Yo junto amigos y familia los he probado ya todos menos el de jamón y queso, para mi personalmente el de.barbacoa es el mejor aunque mi pareja le.gusta más el speciale, el tamaño está bien pero para cenar o te comes los dos o sólo vale como aperitivo y la verdad que 2.50 lo veo algo excesivo y con los que he hablado comparten la opinión.


  • 30.11.11 - 23:37 Horas

    por: iviii

    331

    El mejor es el 4 quesosss! MmmmmMmmMMM


  • 30.11.11 - 23:39 Horas

    por: yuri

    332

    Una maravilla estas baguettes, lo que más me ha sorprendido es lo crujientes que son, las hacen muy naturales y queda todo el pan al punto, no como otras.


  • 30.11.11 - 23:40 Horas

    por: sfrancolopez

    333

    he probado el de jamón y queso, atún y barbacoa. El mejor fue el de jamón y queso, barbacoa y atún, por este orden.
    El problema que encuentro es que en la mayoría de los sitios no tienen todas las variedades. Seguiré buscando el resto de sabores para probar todos.


  • 30.11.11 - 23:47 Horas

    por: moyo

    334

    he probado de cuatro distintos y aun no se decir cual me gusta mas. Están buenisimos


  • 30.11.11 - 23:50 Horas

    por: eliaramirez

    335

    en casa ya los hemos probado todos (y hemos repetido), el que ha triunfado ha sido el de 4 quesos, y la verdad que el speciale no causó mucha sensación, pero en general han gustado bastante!


  • 30.11.11 - 23:52 Horas

    por: eliaramirez

    336

    tambien tengo que decir que el tamaño y la posibilidad de variar de sabores hacen que ganen a las pizzas precocinadas


  • 30.11.11 - 23:55 Horas

    por: grandlife

    337

    En mi casa han tenido mucho exito! a los chicos de la casa les a encantado el de barbacoa!!!! y a las chicas el speciale, esta riquissimo. El que menos exito ha tenido es el de jamon y queso, porque no tiene tomate, tiene como crema blanca y trae cebolleta o algo parecido, de echo casi todos traen cebolla y ha mi novio…. pero da igual yo le he dicho que el de barbacoa no trae… y le encanto! jajaja que malas somos las mujeres.
    En resumen: muy muy muy ricos!
    Ah! y que no se me olvide, mis compis de trabajo ya me estan pidiendo mas descuentos! se terminaron super rapido. jejeje Gracias trnd


  • 30.11.11 - 23:55 Horas

    por: calamarbravo

    338

    Ummmmm! Me acabo de comer uno! rico ricooooooo!


  • 30.11.11 - 23:56 Horas

    por: mtjr

    339

    He repartido los vales y han comprado los paninis, pero algunos comentan que su economina no esta para tirar cohetes y por el precio de 2 panninis que se los come una persona para cenar les da casi para comprarse 2 pizzas de marcas mas baratas


  • 30.11.11 - 23:57 Horas

    por: Saignelegier

    340

    Están todas buenísimas, quiero destacar sobre todo el pan que está muy bueno y crujiente, a todos mis familiares y amigos que lo han probado les ha encantado.íPERO la que más me gusta es la de Barbacoa!!!!


  • 01.12.11 - 00:02 Horas

    por: perrota

    341

    ANOCHE PROBÉ EL DE ATÚN Y EL DE JAMÓN DE YORK, Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARON. MUY BUENOS, SOBRE TODO EL DE ATÚN.


  • 01.12.11 - 00:09 Horas

    por: pharrel

    342

    pues nosotros hemos probado el de barbacoa, estan geniales, muy crujientes, de momento es el q mas nos gusta


  • 01.12.11 - 00:13 Horas

    por: nenina85

    343

    A mi el que mas me gusta es el de jamón y queso, pero están todos muy ricos.


  • 01.12.11 - 00:15 Horas

    por: milo4

    344

    He probado todos y el que mas me gusta es el de atun aunque tengo que decir que estan todos buenisimos


  • 01.12.11 - 00:17 Horas

    por: nekane.perez

    345

    aqui estamos disfrutando de los paninis, aunque vuelan y tenemos que pegarnos casi por ellos.He aprovechado a usarlos para invitar a unos amigos en mi cumpleaños y partidos por la mitad y con mas cosas, estan genial para fiestas y cumpleaños. aunque todos querian probar de todos, asi q el partirlos por la mitad nos apaño un poco.La proxima vez habra que comprar mas cantidad…


  • 01.12.11 - 01:27 Horas

    por: tainakis

    346

    Me da mucha pena por no poder probar todos los sabores pero en el lugar donde resido no hay ni el de 4 quesos ni el de atun y eso que me he recorrido todos los supermercados…


  • 01.12.11 - 01:36 Horas

    por: Juanmaso

    347

    En mi casa los paninis han tenido muchisimo exito sobre todo el de quesos, muy crujientes y con abundancia de ingredientes. Para cenar y para picar estan de lujo. Los comprare sin dudas me han convencido completamente.


  • 01.12.11 - 06:21 Horas

    por: vero.c

    348

    Los pannini han tenido mucho éxito. Los de barbacoa, queso y jamón y cuatro quesos.Riquísimos.Pan crujiente.


  • 01.12.11 - 07:03 Horas

    por: loreneka

    349

    Tofo un exito fuera y dentro de casa. En la puerta del cole de mis hijos las familias conocidas me cuentas su experiencia con los descuentos que les dí, estan encantados y han probado varios sabores, los favoritos son Barbacoa y Speciale. El de atun no lo encuentro por ningun sitio ¿existe?.
    Lo que mas siento es que mi hijo pequeño es alergico a la pimienta y no ha podido probar ninguno.


  • 01.12.11 - 07:18 Horas

    por: pinwwy

    350

    Me alucinan, sobre todo e de jamón y queso y e barbacoa, me acabo de enganchar a los Pannini. Son una PASADA. Quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss.


Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es