El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto Pannini de Dr. Oetker.

¿Qué te parece la baguette más crujiente y sabrosa?
Da a conocer tu opinión

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo…) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera dar a conocer tu impresión de Pannini de Dr. Oetker, ya que ahora tú eres el expert@. Aquí puedes dejar el link (o enlace) a tus reseñas de prueba.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 13 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Mostrar todos

  • 10.12.11 - 10:04 Horas

    por: brunaita

    601

    Hola,
    Aunque tarde pongo por aquí mis experiencias con los paninis
    Lo que más ha gustado en general es el pan, queda supercrujiente y le da un toque fantástico.
    En cuanto a sabores, sobre todo ha triunfado el barbacoa, seguido a bastante distancia de la de atún. EL resto no han gustado mucho.
    Sobre todo la de 4 quesos y Jamón york y queso tenía mucha nata o bechamel o algo así, que no ha convencido mucho a la gente.
    También la cantidad nos ha parecido escasa. Deberían venir al menos 3-4 por paquete, sino solo valen como acompañamiento. Por el precio las pizzas cunden mucho más (las de Oetker son nuestras favoritas sin dudas!)
    Otro problema que he visto es el de lo calientes que están mucho tiempo, algún colega se ha abrasado directamente la boca!!!
    Y eso, que la idea nos ha gustado pero la receta de muchas de ellas no demasiado. DE comprar, en mi caso, lo haré con la barbacoa.
    Saludos,


  • 10.12.11 - 19:53 Horas

    por: lazuky

    602


  • 11.12.11 - 12:57 Horas

    por: tyretyam

    603

    Lo mas sabroso es la masa crijiente y que se pueden oles aún estando congeladas, y el sabor, fresco y muy, muy rico!!!

    UN 10!!!


  • 12.12.11 - 15:29 Horas

    por: esthereta

    604

    la verdad no nos an gustado nada la que mas nos gusta y la que seguiremos comprando sera la de toda la vida con la gente que hablo dicen mas o menos lo mismo que tiene demasiada miga


  • 12.12.11 - 17:32 Horas

    por: Leviatan

    605

    La variedad barbacoa triunfo el sabado por la noche durante el clasico Madrid-Barcelona. Los de atun por el contrario no gustaron nada, lo siento!!!

    Me gustaria comentar que en dos de las cuatro cajas que canjeamos para el proyecto tenian los paninis medio vacios de ingredientes. Dr Oetcker es una marca que ofrece una buena calidad en pizzas y panninis, eso ya lo sabia pues compro asiduamente sus pizzas, pero si me hubiera tocado esa caja en mi primera “prueba” me habria decepcionado mucho y posiblemente no hubiera repetido. Solo es un apunte para ayudaros a mejorar, la textura de la masa me parece de lo mejor del mercado en cuanto a productos congelados y los ingredientes son muy sabrosos y bastante proporcionados. No llegaron ni al primer gol del Barca, con eso lo digo todo!


  • 12.12.11 - 17:38 Horas

    por: Leviatan

    606

    Otro apunte que me gustaria añadir es que me parece un poco escaso que solo vengan dos paninis por caja. En el caso de cenas con los amigos y mas teniendo en cuenta que los chicos tienen mas saque hay que comprar un monton de cajas porque, por poner un ejemplo, mi pareja necesitaria por lo menos tres paninis para cenar el solo. Una caja con cuatro unidades seria excelente. O eso, o hacerlos un poco mas grandes :)


  • 12.12.11 - 17:44 Horas

    por: Templis

    607

    En mi caso un apunte y es que en Auchamp me miraron rarisimo cuando di los vales para canjear el producto, como si no supieran que hacer con ellos :S

    El sabor que mas gusto con diferencia fue el de barbacoa, la calidad me parece excelente, no se puede pedir mas en un congelado ya que quedan muy crujientes. Pero la cantidad me parece poca y en relacion con su precio pondria algo mas de producto.


  • 12.12.11 - 20:36 Horas

    por: cendrilloncris

    608

    he probado todas las variedades y me resulta un poco difícil elegir el que más nos gusta, pero quizá, nos quedaríamos con el de jamón y queso. Que ricos estan!!!


  • 12.12.11 - 20:58 Horas

    por: SILVIAPIOLIN

    609

    éxito el de barbacoa pero a mí especialmente el de cuatro quesos


  • 12.12.11 - 21:12 Horas

    por: MaryPepper

    610

    Bueno, yo he hecho un par de cenas en casa con amig@s y familiares, y opiniones hay 1000 : a unos les gustó muchísimo el de barbacoa, a otros el de 4 quesos y el de jamón y queso. El de atún dijeron algunos que faltaba atún y el speciale pensaban que sería como la pizza y les decepcionó. Pero lo pasamos genial, todo tenía muy buen sabor !!!! Se acabaron en enseguida….
    Por mi parte, deciros que el speciale me gustó muchísimo, y el de barbacoa !!! La baguette queda buenísima al horno, pero sí que deberían ir un poco más cargaditos de ingredientes… Aun así, tienen todo el sabor Oetker.
    Nosotros seguiremos comprando los panninis y por supuesto, las pizzas.
    Encantada de haber participado en este proyecto !!!!!!!!!


  • 12.12.11 - 21:14 Horas

    por: MaryPepper

    611

    Sugerencia : ¿Se podría hacer un Pannini de carne picante, o adobada? Yo fliparía !!!!!


  • 13.12.11 - 08:33 Horas

    por: licasu

    612

    Por fin he probado los panninis del Dr.Oetker :)
    Estan super cruijientes, y los ingredientes muy ricos tambien, abundantes y con un queso suave y cremoso. Me encanta el toque de cebollino que le han puesto. Ya he contado mi experiencia en mi blog, cuando pruebe las otrs variedades, otro post haré tambien en el blog, ya os avisaré. De moment os dejo este primer post:

    http://vadeteca.blogspot.com/2011/12/pannini_13.html

    1 beso!


  • 13.12.11 - 17:56 Horas

    por: anabcham22

    613

    Irresistibles, muy crujientes y sabrosas, totalmente recomendables a cualquier hora. Mi favorita la de cuatro quesos, aunque todas están muy ricas!


  • 13.12.11 - 21:38 Horas

    por: sugull

    614

    Aqui os dejo lo que he escrito en ciao.

    http://www.ciao.es/Dr_Oetker_Pannini_4_quesos__Opinion_1967694


  • 15.12.11 - 07:52 Horas

    por: natalopsan

    615

    ha estado muy bien he probado el de barbacoa ese toque picante no ha gustado y todo en su gusta medida ni poco y mas bien mucho, el pan se queda crujiente la verdad una de las pocas cosas congeladas que merecen la pena mañana probare el de jamon y queso y ya os contare


  • 16.12.11 - 09:37 Horas

    por: saam73

    616

    Muy sabrosas y crujientes ,me asombro la calidad del producto ya que solia comprar marcas blancas y arriba no suelen tener casi nada parece comes pan con algo jajajaja pero en los paninis podes sentir el sabor de los alimentos y se nota que son de muy buena calidad todos los ingrediente ,muyyyy ricas da ganas de repetir y repetir


  • 16.12.11 - 12:06 Horas

    por: aritaalonso

    617

    El otro día me hice una de 4 quesos y otra Speciale, que eran las últimas variedades que me quedaban por probar. Las dos estaban geniales, pero la Speciale está deliciosa de verdad!!


  • 16.12.11 - 20:19 Horas

    por: beiz

    618

    El otro día pude probar la variedad Speciale y me gustó; tenía bastante alimento por encima, aunque también me pareció que quiza demasiado tomate… en este caso lo comí sola, así que no puedo dar opinión de otras personas…


  • 18.12.11 - 00:45 Horas

    por: Sand_pau

    619

    La baguette está riquísima crujiente y muy sabrosa,mi favorita la de 4 quesos


  • 18.12.11 - 19:29 Horas

    por: faisca

    620

    bueno ya he probado casi toas las variedades, menos la speciale que no la he conseguido encontrar, asi que ya tengo opinión. Están bien, están ricas, pero en general lo mejor que puedo decir es que son… correctas.
    La verdad es que siendo de Dr Oetker esperábamos más, porque las pizzas de esta marca realmente se diferencian de las demás, están muy muy buenas, nos vale la pena pagar de vez en cuando un poco más para disfrutarlas, y creíamos que con los paninis ocurriría igual, pero no, nos hemos llevado bastante decepción. Son como las de cualquier otra marca, incluidas marcas blancas, pero bastante más caras, como consumidora no las compraría, ya que además la cantidad no acompaña al precio. Con una sola barrita practicamente nadie quedó satisfecho, incluso con dos, los chicos, que son de más comer, se quedaron con algo de hambre en todo lo que no fuera una merienda.
    Por tanto si el sabor no es nada especial (las más apreciadas fueron las barbacoa, pero tampoco esas cumplieron las expectativas) y la cantidad es escasa, el precio se hace excesivo.
    Además querría añadir que se echa mucho de menos la posibilidad de hacerlas al microondas, porque sino tienes que sumar el gasto que supone encender el horno (en dinero y en desperdicio de energía referente al medio ambiente) solo para hacer dos pequeñas barritas, que además del precalientamiento requieren 15 minutos de horno, es demasiado.
    En resumen, tienen un pase, están buenas, como he dicho son correctas, pero no me parece que tengan lo necesario para incorporarse al consumo habitual, por lo menos al mío.


  • 20.12.11 - 21:44 Horas

    por: auga

    621

    A mi padre le he comprado las baguettes de barbacoa y está encantado, a mi me gustan mas las de jamón y queso.
    Las baguettes que me he quedado con ganas de probar y no encuentro por ningun lado son las speciale, pero bueno que se le va a hacer.


  • 27.12.11 - 11:38 Horas

    por: Mmele

    622

    Yo tampoco he probado todavía la Speciale ni la de atún, a ver si las localizo o gastaré los vales en la de jamón y queso que ya se que estan buenísimooos


  • 27.12.11 - 17:40 Horas

    por: badiolas

    623

    bueno pues yo las he probado receintemente poruqe tardó mucho en llegarme le lack y con esto de las fiestas pero bueno el caso es que nos gustaron muchísimo los de barbacoa y 4 quesos pero en cambio los de jamón y queso nada ( y eso que en principio eran los que quería probar todo el mundo). no gustó nada una especie de salsa que trae debajo del jamón y queso.
    como somos muchos y a probar eran solo 8 baguettes pues se me ocurió partirlas al medio y así pudimos probarlas todos.en general buena impresión


  • 29.12.11 - 21:33 Horas

    por: vsa1978

    624

    En casa el favorito era el de Barbacoa pero a mí me ha gustado mucho el 4 quesos. Sabe mucho a queso y es lo que se espera. El problema que veo es que las 4 variedades no están en los super más habituales. Yo solo los encuentro en las grandes superfícies, pero no en los super del barrio, donde solo encuentro el Barbacoa y el de Jamón y Queso.

    El de atún está bien pero prefiero la pizza y con el de Salami me pasa lo mismo, que para ese trocito de pan me como la pizza. En cambio el 4 quesos me sabe mejor el pannini que la pizza. MIsterios.

    Total, que seguiré comprando el Barbacoa porque es el único que tengo al alcance. Si tuviera las otras variedades, al menos la de Queso, las compraría.


Páginas: « 13 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es